Visitas

sábado, 1 de marzo de 2014

Cuando lo arriesgas todo, el cielo es el limite.

Día 8: Flyboys: Héroes del aire.

-Drama, Acción, Aventura. Dirigida por: Tony Bill. Otras de sus películas son Corazón Indomable, Must Love Dogs y Oliver Twist.

-El reparto:

James Franco: ( Saga Spider-Man, 127 Horas y Oz: Un Mundo de Fantasía)
Martin Henderson: ( The Ring, Bodas y Prejuicios, y la Batalla de Seattle)
Jean Reno: (Godzilla, El Código Da Vinci y La Pantera Rosa 1 y 2)

-Estamos en 1916, hace casi 2 años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes. Los Estados Unidos se mantienen neutrales, prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos ha viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados, en calidad de conductores de ambulancia y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los aliados. Bautizados como Escuadrilla Lafayette, su nombre hoy es leyenda.

-Empecemos... Lo primero que hay que destacar del film histórico Flyboys, es los efectos especiales y la ambientación. Aunque la acción tarde en llegar, los efectos están muy bien logrados y sin que la cámara de tres mil vueltas porque la escena transcurre en el aire, lo cual es de agradecer. Los combates aéreos son lo mejor de la película.
A veces héroes en el aire recuerda más a una película de nuestros aventureros y aventuraras favoritos, como Jack Sparrow, Lara Croft o Indiana Jones, que una película bélica donde el conflicto es la propia guerra. Los actores llenos interpretan patrones muy tópicos, como por ejemplo, James Franco un chulo que lo ha pasado mal. Jean Reno, no es ni por asomo una de sus mejores interpretaciones, tampoco le sacan el partido que deberían.
La trama es bastante obvia, previsible, incluso exagerada, sin que el guión ofrezca sobresalto alguno, pero te llega a entretener. Parece obligado hacer películas de excesiva duración en esta época, tal vez si eliminaran alguna escena de tertulia o algo de la excesiva historia de amor.

Lo mejor: Las escenas aéreas.
Lo peor: La interpretación.

Curiosidades: James Franco, se sacó la licencia de vuelo para dar más credibilidad a su personaje.

Error: Algún personaje es vidente, ya que hablan de la Primera Guerra Mundial, parece que ya saben que habrá una segunda.

Recomendaciones: Si os gusta ver Red Tails. Película más moderna producida por George Lucas.

He añadido a la derecha a parte de la encuesta de la semana que viene los blogs amigos. Recordamos que se puede votar a más de una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario