Visitas

martes, 4 de marzo de 2014

Todas le quieren...como amigo.

Día 9: Pagafantas.

-Comedia. Dirigida por: Borja Cobeaga. Otros de sus trabajos son, La Primera Vez, Éramos Pocos y No controles. Rodada en Bilbao, España.

-El reparto:

Gorka Otxoa: (¿Estás ahí?, Lobos de Arga y Bypass)
Sabrina Garciarena: (Felicitas, Tocar el cielo y Solos en la ciudad)
Oscar Ladoire: (Las Edades de Lulú, Carreteras Secundarias y El Furgón)
Julián López: (Spanish Movie, Que se Mueran los Feos y Torrente 5)
Michel Brown: (Hora Cero, Contratiempo y Cásese quien pueda)

-Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamas se a planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...

-Empecemos... Pagafantas transmite naturalidad gracias a sus inteligentes diálogos, llenos de dobles sentidos. Es poco visual ya que cada vez que aparece Bilbao, esta muy desolada, como si de una película de Zombies se tratase. Logra transmitir lo que es un pagafantas en toda regla, y en algunas ocasiones que nos sintamos identificados con él, con alguno de los animalillos de los documentales.
Cuando pasa el tiempo empiezas a sentir pena por el personaje principal, simpatizas con él hasta el punto, que a veces te cuesta esbozar una sonrisa.
Lo más increíble es que una comedia española no contenga sexo ni humor negro. Es el debut en un largometraje de Borja Cobeaga,  Solo con ver el reparto de la película ya sabes lo que vas a ver, si te gustan los actores, adelante con esta comedia romántica sin romance.



Las ganadoras de las películas de la semana para ver:
1- El silencio de los corderos.
2- Copito de Nieve y Wall-e
3- La ventana indiscreta, Mas Extraño que la Ficción y Gangs of New York. 

Se verá una película de cada número.





No hay comentarios:

Publicar un comentario