Visitas

sábado, 15 de marzo de 2014

Un peon puede cambiar el juego

Día 17: El Poder del Dinero.

-Drama, Thriller, Suspense. Dirigida por Robert Luketic. Director de 21: Blackjack, La Cruda Realidad y La Madre del Novio.

-El reparto

Liam Hemsworth: (Los Juegos del Hambre, Señales del Futuro y La Última Canción)
Gary Oldman: (El Caballero Oscuro, Harry Potter y El Libro de Eli)
Harrison Ford: (Star Wars, El Juego de Ender y Indiana Jones)
Amber Heard: (Syrup, Furia Ciega y Los Diarios del Ron)

-Adam Cassidy, odia su trabajo. Cuando manipula el sistema para ayudar aun amigo, es acusado de delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt, le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard, antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

-Empecemos...La película gira en torno a aplicaciones y tecnologías para móvil, un guión un poco pobre, aunque hay grandes actores Harrison Ford y Gary Oldman, aun así  las actuaciones se igualan al argumento, sin ningún giro de guión interesante.
"El Poder del Dinero", que quieren sacar con este film, a costa de la gran publicidad a los smartphones.
El tema de la película es el espionaje, te tienes que creer que el personaje de Liam Hemsworth al que realmente se presenta como un joven un tanto estúpido, ya sea porque se deja manipular o por sus despilfarres, es un gran espía. Luego donde podría tener un poco de chicha, gracias a Ford y Oldman, se nota que ni ellos mismos saben porque han aceptado hacer esta película. Luego esta Amber Heard, que su papel es simple, ser la tía buena de la película.
El argumento, lleno de incongruencias, se intenta crear un ambiente de tensión entre los personajes que no se consigue, y a veces, parece ridículo. La acción aparece en el trailer una persecución y una pelea. El poder del dinero se sitúa en el futuro, pero lo único que se ve son nuevas aplicaciones para los teléfonos.

-Lo mejor: ... Los coches
-Lo peor: El argumento. El actor principal.

-Curiosidades: En España iba a llegar directamente a DVD y Blu-ray. Al final la estrenaron en cines.


Volvemos del paron de fallas. A la derecha, blog de dos nuevos amigos:
Cenital y Nadir. 
Más poesías y más poemas ¿Y mi métrica?

Ganador de la encuesta Wallace & Gromit. Se verá la próxima semana. 





2 comentarios: